#ElPerúQueQueremos

Psicorragia presenta primer videoclip

Publicado: 2012-10-11

Mario Romanet, voz y bajo de la banda nacional de metal Psicorragia estuvo en El Vicio presentando su primer videoclip "La Orden del Caos".

El músico explicó el proceso de grabación del videoclip, realizado en un lapso de 5 días y el proceso creativo que llevó al resultado que pueden apreciar en el primer video incluido. También anunció que la canción pertenece al nuevo EP de la banda "Sátira Macabre", para el sello nacional Gate of Horror, el cual será presentado este 27 de octubre en un concierto en el Nuclear Bar.

Romanet hizo un recuento de la historia de la banda, que ya tiene 18 años de carrera y explicó la filosofía y valores de la banda, inalterados en el tiempo. Comentó también su apasionada manera de ver a la música, como algo que nace visceral, motivado por la realización personal y que no busca un reconocimiento mainstream.

Psicorragia es una de las bandas emblemáticas del metal peruano, con un estilo ecléctico pero que mantiene la oscuridad comocaracterística principal, exhibiendo fuertes influencias de estilos como el doom metal y el death metal, pero tomando elementos además de otros estilos, en una vorágine sepulcral y salvaje.

A continuación la entrevista completa.


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en