no indulta

Herbert Rodríguez: "El Averno fuera de Quilca no tiene sentido"

Publicado: 2012-08-02

Uno de los administradores de El Averno, Herbert Rodríguez, consideró que este centro cultural no tendría "sentido" en otro lugar que no sea el jirón Quilca del Centro de Lima, donde ha venido funcionando hace 14 años.

"Yo creo que El Averno fuera de Quilca no tiene sentido. Queremos seguir con una labor en la que tenemos experiencia de trabajo. La alternativa de la reubicación está dada por la Beneficiencia. (...) Imagínate qué no podríamos hacer con un local con mejores condiciones y con un alquiler adecuado", mencionó en entrevista con el programa El Vicio conducido por Óscar Soto.

Actualmente, un fallo judicial ha ordenado que el local donde funciona este centro cultural sea desalojado. Pese a que los afectados han presentado una acción de amparo, lo cierto es que los dueños del inmueble han argumentado que el contrato de alquiler ya terminó.

"Es una ofensa que piensen que nosotros estamos estirando la mano para algún tipo de facilismo", agregó.

Vea el programa completo de El Vicio en el siguiente enlace:


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en