#CómoSalimosDeEsta

Sigue la Convention Wars: Zombie Con desmiente a Conamyc

Publicado: 2012-03-30

En el debate de anoche en el programa El Vicio de LaMula.pe, muchas cosas se dijeron entre Chiqui Vilca (Lima Comics) y José Coz (Conamyc). En un momento del programa, Coz afirmó que el evento de este domingo, ZombieCon, en el que se presentará la edición nacional de The Walking Dead, había conseguido local (Casa de la Moneda en Miraflores) gracias a la intercesión de su grupo.

Al parecer Editora Vuk, organizadora del ZombieCon, no concuerda con la versión de Conamyc. Del Facebook de Zombie Con 2012:

"Editora Vuk, en respuesta a comentarios realizados el dia de ayer, desea informar que en la organizacion de la ZombieCon 2012 no ha participado, ni se pidio la participacion o apoyo, del Conamyc LIMA PERU.

Este evento es independiente y fue organizado como consecuencia directa de la estafa que fue el ya cancelado Comic-Con Peru, en donde habiamos adquirido un stand. Pago por el cual, por cierto, aun no hemos sido reembolsados."

El tema Comic Con Perú se resiste a desaparecer y se generan mas conflictos entre los grupos afectados/involucrados. ¿Who's next?

El debate en su totalidad:

Post disponible también en Frikis.pe


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en